Descripción
Serum iluminador facial que ofrece propiedades regenerativas que estimulan la renovación celular natural de la piel y favorecen la producción de colágeno para mantenerla firme y flexible, ayudando a prevenir el envejecimiento de la piel para mostrarla luminosa y uniforme.
Además, proporciona un poderoso efecto antioxidante y despigmentante que ayuda a aclarar las manchas.
Su fórmula antiedad contiene componentes que actúan de manera sinérgica para ayudar a regenerar, exfoliar e iluminar la piel:
- Extracto de cúrcuma de origen natural, gracias a su componente activo la curcumina, que tiene propiedades antisépticas y antibacterianas, ayudando a eliminar las espinillas, aportar brillo y unificar el tono de la piel.
- Retinol, que estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, combate las arrugas, reduce el tamaño de los poros y aclara las manchas.
- Neoglucosamina en alta concentración, que ayuda a prevenir y tratar los signos de la edad como las líneas de expresión y las arrugas. Hidrata en profundidad a la vez que estimula la renovación celular de la piel en la superficie, para unificar el tono.
- Pigmentos reflectores de la luz.
El resultado es una piel de aspecto saludable con un tono más uniforme y luminoso:
- Protege el rostro de la oxidación celular.
- Previene del envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas.
- Aporta una profunda hidratación y refuerza la barrera cutánea.
- Reduce las imperfecciones y los puntos negros para mejorar la luminosidad de la piel.
Diseñado para abordar el enrojecimiento, la pigmentación y el aspecto apagado.
Presenta una textura no grasa que penetra rápidamente en la piel, con lo que ayuda a realzar su brillo natural de forma inmediata.
Adecuado para complementar la rutina diaria de belleza de la piel.
Modo de empleo
Aplicar por la mañana o por la noche sobre la piel limpia y seca, 4-5 gotas sobre la palma de la mano y distribuir con las yemas de los dedos realizando un suave masaje hasta su completa absorción.