Descripción
Serum para hidratar intensamente la piel que ayuda a reducir las líneas de expresión e ilumina la piel apagada.
Su gran efectividad se deba a la introducción de perlas de ácido hialurónico purificado en su cuidada composición. El ácido hialurónico actúa como una esponja en las células, de modo que las humecta con hasta 1,000 veces su peso en agua, con un efecto rellenador de arrugas que logra una piel más hidratada, tersa y suave.
Estas perlas de ácido hialurónico purificado tienen un exclusivo e innovador sistema de liberación progresiva que consigue que los resultados sean duraderos y la sensación de hidratación se prolongue durante todo el día.
Se obtiene la reparación de las capas cutáneas más externas al interceptar agua en ellas creando así una reserva. También se logra una protección extra sobre la piel al efectuarse una barrera que libera hidratación a lo largo del día de forma prolongada.
Además incluye vitamina E, que tiene efecto antioxidante y revitalizante.
Como resultado de su aplicación la elasticidad de la piel se ve favorecida logrando una piel saludable y restaurada con mayor luminosidad y tersura.
Apto como base de maquillaje gracias a su agradable textura oil-free que no aporta grasa y se absorbe rápidamente.
Indicado para todo tipo de pieles.
Sin aceites, perfumes ni colorantes.
No comedogénico.
Hipoalergénico.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel de cara y cuello limpia y seca realizando un suave masaje con movimientos circulares que facilitan su absorción.