Descripción
Tónico limpiador facial para la limpieza de todo tipo de piel, en especial con puntos negros, también llamados espinillas, pieles grasas y con tendencia a padecer de acné. Limpia en profundidad ayudando a prevenir la aparición de espinillas y la eliminación de las ya existentes.
Su ingrediente principal es el ácido salicílico, que al ser liposoluble permite que los compuestos arrastren las impurezas dejando la piel libre de suciedades, suaviza el enrojecimiento y los síntomas relacionados con la presencia del acné. Tiene propiedades queratolíticas, que suavizan la capa superior de la piel realizando una exfoliación completa. Evita también el desarrollo de procesos bacterianos protegiendo la piel.
Entre sus componentes se encuentran además micro gránulos exfoliantes que limpian la piel de impurezas aportándole suavidad. Son eficaces quitando puntos negros gracias a su capacidad de desobstruir los poros, limpian la grasa e impurezas alojadas. Su uso continuo evita el desarrollo de nuevos puntos negros en el área.
El uso continuado de este tónico limpiador presenta los siguientes beneficios:
- Elimina y previene los puntos negros.
- Cierra los poros y disminuye su apariencia.
- Mantiene la piel hidratada.
- Previene el acné.
- Es eficiente minimizando la grasa.
No ocasiona irritación ni resequedad.
Oil free.
Modo de empleo
Aplicar sobre la cara húmeda masajear suavemente especialmente las áreas propensas a los puntos negros.
Aclarar con abundante agua.