Descripción
Antitranspirante que proporciona una protección duradera contra los problemas de sudoración severa. Una aplicación funciona durante 5 días y evita la sensación de humedad en la piel.
Permite controlar la sudoración excesiva para que la vida y la actividad cotidiana no se vean afectadas.
Presenta una fórmula avanzada patentada donde se han incluido ingredientes activos eficaces en la lucha contra la transpiración, como son el Cloruro de aluminio y el Lactato, capaces de actuar sobre las glándulas sudoríparas de las axilas inhibiendo su actividad, de forma que permiten la transpiración pero sin que llegue a formarse humedad, evitando así la sudoración. Está formulado con un sistema activo patentado para el cuidado de la piel (Skin Care system Cpx) que asegura una sensación de confort en la piel, mejora su suavidad y minimiza la irritación.
Está indicado en aquellas personas que presenta una sudoración en las axilas excesiva, así como cuando el olor es fuerte y persistente aunque se utilicen otros desodorantes de manera habitual. Regula eficazmente el problema, devolviendo el confort.
Unisex.
Sin perfume.
Modo de empleo
Inicialmente aplicar 2 o 3 días seguidos para alcanzar los resultados deseados. Una vez alcanzados, aplicar con menos frecuencia, hasta finalizar aplicándolo una vez cada 5 días.
Aplicar una pequeña cantidad en la axila, de arriba hacia abajo, aplicando el producto una sola vez por la misma superficie.
Aplicar por la noche sobre la piel limpia, seca y sin cortes ni rozaduras. A la mañana siguiente, proceder con la higiene habitual.
No es necesario el empleo de otro desodorante.