PHYSIORELAX FORTE PLUS SPRAY 150 ml
14,79€ IVA incluido
Spray de efecto calor-frío que ofrece una acción relajante y tonificante muscular para masaje después de cualquier esfuerzo físico. Consigue calmar, tonificar y relajar los músculos y las articulaciones.
Marca |
ALMIRALL |
---|
Descripción
Spray de efecto calor-frío que ofrece una acción antiinflamatoria y analgésica para aliviar y reconfortar los músculos y ligamentos de manera rápida y efectiva. Indicada para tratar músculos y articulaciones que presentan sobrecarga, dolor, esguince, tendinitis, artrosis, artritis, lumbalgias, ciática, dolor cervical o de hombro, etc.
Su exclusiva y eficaz fórmula contiene una innovadora asociación de ingredientes activos naturales que proporcionan importantes propiedades:
- Aceite esencial de Árnica 10%, una alta concentración que aporta acción anti-inflamatoria y analgésica que alivia el dolor.
- Extracto de Harpagofito 5%, es uno de los antiinflamatorios más utilizados en la medicina natural a lo largo de la historia, alivia de forma eficaz el dolor de músculos y articulaciones.
- Aceite de Caléndula 5%, que calma el dolor, reduce la inflamación y favorece la cicatrización y regeneración de la piel.
- Aceite esencial de Hipérico 2%, favorece la relajación de músculos, articulaciones y ligamentos. Conocida como la Hierba de San Juan, su uso está indicado además para el tratamiento de mialgias, dermatitis, lesiones cutáneas y quemaduras.
- Agua termal, que proporciona una potente acción calmante e hidratante que relaja y destensa los músculos y la piel.
- Aceite de Rosa Mosqueta 3%, que tiene capacidad para reparar los tejidos dañados, suaviza e hidrata la piel.
- Centella Asiática 2%, que regenera y nutre la piel en profundidad.
- Menta piperita 2%, aporta efecto tonificante y una sensación refrescante en el momento de realizar el masaje.
Además proporciona sales minerales esenciales para nutrir la piel.
Entre sus beneficios se encuentran:
- Favorece la recuperación muscular.
- Relaja y tonifica tus músculos y ligamentos de forma rápida y eficaz.
- Aporta una agradable sensación de frescor.
Puede usarse antes, durante y después de la práctica de actividades deportivas o para afrontar los esfuerzos físicos de la vida cotidiana, para activar, reactivar y recuperar los músculos y ligamentos.
Presenta una textura e ingredientes con propiedades emolientes que le aportan una capacidad lubricante única para conseguir la máxima relajación muscular.
Su formato permite aplicar el producto de manera rápida y sencilla en cualquier zona del cuerpo.
Consultar con el médico antes de su uso durante el embarazo y la lactancia.
Testada dermatológicamente para su uso en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas.
Apta para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles.
No contiene parabenos, conservantes químicos, ni parafina.
Modo de empleo
Pulverizar en la zona a tratar masajeando suavemente para conseguir que los músculos se relajen, tonifiquen y recuperen. Se puede aplicar 2 o 3 veces al día.
Agitar el envase antes de usarlo.
Isobutano, Aceite de semillas de Girasol (Helianthus Annus), Alcohol desnaturalizado, Agua, Propano, Aceite de semillas de Rosa Mosqueta (Rosa Moschata), Aceite de Menta Piperita (Mentha Piperita), Mentol, Aceite de Ricino hidrogenado PEG-40, Extracto de flores de Árnica (Arnica Montana), Extracto de Centella Asiática (Centella Asiatica), Extracto de flores de Caléndula (Calendula Officinalis), Alcanfor, Aceite de Soja, Extracto de raíz de Harpagofito (Harpagophytum Procumbens), Butano, Extracto de flores / hojas de Hipérico (Hypericum Perforatum), Limoneno, Tocoferol, Beta-sitosterol, Escualeno, Ácido cítrico y Benzoato de Sodio.