Descripción
Crema para masaje de potente efecto calor que alivia el dolor de músculos y articulaciones. Elaborado a base de extractos de plantas naturales. Indicada para realizar masajes deportivos y fisioterapéuticos, prepara a los músculos, ligamentos y articulaciones antes de hacer deporte y ayuda a recuperar y descansar de forma rápida y eficaz.
Elaborada con el complejo Helanalin, una rica combinación de ingredientes a base de extractos naturales de plantas que combinados entre ellos proporcionan múltiples cualidades beneficiosas:
- Aceite esencial de Árnica 10%, una alta concentración que aporta acción anti-inflamatoria y analgésica que alivia el dolor.
- Extracto de Capsicum 0,25%, que aporta un efecto calor extremo en la zona que consigue proporcionar confort en los músculos y articulaciones, alivia el dolor y favorece la circulación.
- Extracto de Harpagofito 5%, es uno de los antiinflamatorios más utilizados en la medicina natural a lo largo de la historia, alivia de forma eficaz el dolor de músculos y articulaciones.
- Aceite de Caléndula 5%, que calma el dolor, reduce la inflamación y favorece la cicatrización y regeneración de la piel.
- Aceite esencial de Hipérico 2%, favorece la relajación de músculos, articulaciones y ligamentos. Conocida como la Hierba de San Juan, su uso está indicado además para el tratamiento de mialgias, dermatitis, lesiones cutáneas y quemaduras.
- Aceite esencial de Menta Piperita 2%, aporta sensación de frescor en la zona y alivia el dolor rápidamente. Favorece la absorción de la crema.
- Aceite de Rosa Mosqueta, que hidrata la piel y favorece su regeneración.
Con su aplicación se obtienen como beneficios:
- Produce altas temperaturas focalizadas en las zonas de aplicación.
- Potencia el efecto del ejercicio físico.
- Combate la fatiga muscular y articular.
- Ayuda a mejorar la circulación.
- Evita los calambres.
- Rápida recuperación muscular.
- Alivia la sensación de piernas cansadas.
- Alivia el dolor crónico.
- Mejora la circulación sanguínea.
Testada dermatológicamente para su uso en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas.
Indicado para todas las personas, incluidos niños mayores de 12 años y mujeres embarazadas.
No usar en niños menores de 12 años.
No contiene parabenos ni conservantes.
Si observa alguna reacción desfavorable con el uso de este producto suspenda inmediatamente su uso y consulte a su médico.
Modo de empleo
Para tratar dolor crónico aplicar dos a tres veces por día dos capas en la zona a tratar, realizando un masaje con movimientos circulares hasta su completa absorción.
Para preparar o recuperar los músculos en la actividad deportiva aplicar antes y/o después de la actividad física dos capas en la zona a tratar, realizando un masaje hasta su completa absorción.