Descripción
Complemento alimenticio formulado a base de probióticos y prebióticos para beneficiar la recuperación del equilibrio de la flora intestinal, mejorar el tránsito y fortificar las defensas naturales.
La microflora intestinal puede verse alterada por variaciones en la dieta o rutinas, por gastroenteritis o procesos diarreicos, el uso de antibióticos de amplio espectro y otras circunstancias o patologías que modifican el equilibrio de la microflora y ocasionan malestar. En estas situaciones es muy beneficioso aportar al organismo probióticos y prebióticos para ayudar a una pronta recuperación de su equilibrio natural.
En su formulación incluye siete cepas de bacterias existentes de modo natural en el sistema digestivo, incluso una cepa concreta que es propia del intestino infantil, que beneficiarán la repoblación y regeneración de la flora de bacterias beneficiosas que recubren las paredes del intestino e intervienen normalizando las deposiciones:
- Lactobacillus rhamnosus 1 x 10 10 UFC
- Lactobacillus casei 1 x 10 9 UFC
- Streptococcus thermophilus 1 x 10 9 UFC
- Bifidubacterium breve 1 x 10 9 UFC
- Lactobacillus acidophilus 1 x 10 9 UFC
- Bifidubacterium infantis 1 x 10 9 UFC
- Bifidubacterium bulgaricus 1 x 10 9 UFC
- Fructooligosacáridos 0,99 g, con acción prebiótica, estimulan la función inmunológica y la absorción de ciertas vitaminas y minerales, contribuyendo a reducir los trastornos digestivos y a mejorar el tránsito intestinal.
- Vitamina D3 5 mcg, que evita la inflamación intestinal.
Está especialmente indicado para situaciones en las que se padezcan afecciones en el sistema digestivo por alteraciones en la microflora intestinal como pueden ser gastroenteritis, procesos diarreicos, estreñimientos, hinchazón abdominal, etc., incluso debido a la toma de antibióticos.
También está indicado para niños, ya que la fórmula incluye en su composición la cepa Bifidobacterium infantis, que se encuentra de modo natural en el aparato intestinal infantil.
Apto para adultos y niños de cualquier edad.
No contiene ningún sabor ni olor.
Puede contener trazas de soja y lácteos pero no afectan a las personas con intolerancia a la lactosa.
Sin gluten.
Modo de empleo
Tomar 1 sobre al día durante o después de las comidas. Disolver el contenido del sobre en agua, zumo o leche a temperatura ambiente.
Si está tomando antibióticos, se recomienda separar la toma del sobre al menos 2 horas de la toma del antibiótico.
Mantener por debajo de 25ºC. No necesita refrigeración.