Descripción
Complemento alimenticio que favorece la regulación de la digestión y mejora el tránsito intestinal. Está específicamente formulado como prevención y tratamiento de cólicos, regurgitación, estreñimiento y diarreas en bebés.
En su composición a base de fermentos lácticos vivos aporta una cepa patentada de los probióticos Lactobacillus reuteri protectis (DSM 17938), una bacteria viva que favorece la recuperación del equilibrio natural de la flora intestinal. Actúan en diferentes alteraciones que se producen en el tracto intestinal de los bebés como cólicos, estreñimiento, diarreas, flatulencias, etc., y a dosis adecuadas son muy beneficiosos para la salud ya que recuperan en el equilibrio de la flora intestinal y mejora las defensas y la salud digestiva.
Tras un estudio se ha demostrado que reduce en un 74% el llanto incontrolado por molestias gastrointestinales en los bebés.
Apto para diabéticos y celiacos.
Sin gluten.
Modo de empleo
Tomar 5 gotas al día en una única dosis. Puede administrarse directamente o mezclado con agua ó líquidos fríos, en lactantes puede mezclarse con el biberón a temperatura inferior 37ºC.
Se puede administrar antes ó después de las comidas.
Agitar bien antes de usar.
Conservación
Mantener por debajo de 25ºC. No congelar.
Debe mantenerse el envase cerrado.
Una vez abierto consumir en 3 meses.