Descripción
Stick de maquillaje corrector específico para disimular las imperfecciones que aparecen el rostro de manera localizada, como marcas de la edad, ojeras, cicatrices, manchas, etc. Corrige imperfecciones severas o muy severas de manera instantánea. Además mejora la hidratación y elasticidad de la piel.
Formulado a base de ceras de origen vegetal para proteger la piel y con cargas minerales compuestas ultra-finas que aumentan el resultado cubriente para disimular de una forma eficiente todas las imperfecciones presentes en el rostro. Posee además un sistema de filtros solares con un factor de protección SPF 30, que previene los daños causados por el sol y el fotoenvejecimiento.
Ofrece un nivel alto de resistencia a los roces, el agua, el sudor, siendo capaz de proporcionar un efecto notable durante 14 horas.
Aporta un nivel de cobertura muy alto, sin producir un efecto de máscara.
Presenta una textura fundente de fácil extensión, proporcionando una apariencia lisa y muy saludable para una piel natural, uniforme y radiante.
Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.
Sin parabenos.
No comedogénico.
Hipoalergénico.
Modo de empleo
Aplicar el producto de manera directa en el área que se desea cubrir, luego realizar pequeños toques con la punta de los dedos para difuminar el producto.