Descripción
Crema para recuperar la densidad de la piel, remodelar el volumen y restaurar la luminosidad. Cuidado reactivador de las células de la piel, específico para la piel durante la menopausia: perdida de densidad, volumen, frescor y brillo.
En su formulación combina a la perfección ingredientes activos que proporcionan numerosos beneficios:
- Hepes, es un potente agente exfoliante que acelera el proceso de descamación natural de la piel favoreciendo la regeneración epidérmica.
- Hydrovance, un compuesto derivado de la urea tiene la capacidad de retener el agua para mantener los niveles de hidratación.
- Hedione, estimula la síntesis natural de lípidos que disminuye como consecuencia de las alteraciones hormonales que acompañan a la menopausia.
- Pro-xylane, en una dosis diez veces superior fórmulas anteriores y que tiene efectos sobre la firmeza, la densidad, el grosor de la epidermis y las manchas.
- Ácido hialurónico, que rellena las arrugas desde el interior.
- Agua Termal de Vichy, con propiedades calmantes y desensibilizantes.
Tras su uso se consigue aumentar la densidad y el volumen, aportar luminosidad, frescor y confort al rostro, y unificar y alisar el tono.
Presenta una textura cremosa que proporciona un confort intenso a las pieles secas. Aporta suavidad al cutis y se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa.
Hipoalergénica.
Modo de empleo
Aplicar diariamente sobre todo el rostro, realizando suaves masajes desde dentro hacia fuera, hasta su completa absorción.