Xhekpon Crema Antiarrugas

8,50 IVA incluido

Xhekpon Crema Antiarrugas. Tratamiento antiedad indicado para prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión, así como para desacentuar las ya existentes. Su eficaz fórmula contiene colágeno, centella asiática y aloe vera.

Marca

XHEKPON

Tamaño

SKU: 241000 Categorías: , ,
Descripción

Comprar Xhekpon Crema Antiarrugas

Xhekpon Crema Antiarrugas. Para cuidado facial, cuello y escote. Con ingredientes que favorecen la hidratación, protección y regeneración de la piel. Contiene colágeno hidrolizado, T.E.C.A (Centella Asiática) y aloe vera. Xhekpon Crema Facial Con Colágeno. Xhekpon crema facial con colágeno, es la crema especial hidratante para el tratamiento antiarrugas de la piel del rostro y el cuello. Este producto de efecto rellenador, reparador e hidratante es efectivo para cualquier tipo de piel. Cosmética natural avanzada para el cuidado de la piel, de los laboratorios Vectem S.A.

Xhekpon es una crema facial de colágeno para una hidratación intensa que reduce el envejecimiento de la piel.

  • Rellena las arrugas producidas por el paso del tiempo.
  • Refuerza la firmeza de la piel después del embarazo o el adelgazamiento.
  • Contiene centella asiática, que mejora la nutrición y el aspecto de la piel con una rápida hidratación y absorción.
  • También contiene aloe vera, un regenerador celular y cicatrizante de la piel.

Como cremahidratante diaria y protectora Xhekpon® es ideal, ya que es una crema muy básica pero compuesta por tres sustancias fantásticas. Tras su aplicación, la piel queda hidratada pero sin llegar a ser grasienta, por lo que es muy recomendable para piel seca. Se funde fácilmente con la piel y esta se vemás suave y tersa. Aplicar Xhekpon® crema hidratante mediante un ligero masaje sobre rostro, cuello, escote y manos.

La crema hidratante Xhekpon se aplica sobre la piel de todo el rostro, extendiendo hacia el cuello y la zona del escote. Se recomiendan masajes suaves y circulares por toda la superficie del rostro. Es de uso nocturno y debe aplicarse después de limpiar el rostro y eliminar el maquillaje. También es conveniente su uso en el día, para una piel luminosa, con menos líneas de expresión, por lo que se recomienda su uso como base, antes de la aplicación de filtro solar.