Descripción
Multicentrum Select +50 30 Comprimidos es un complemento alimenticio que fortalece la salud de los adultos mayores de 50 años que contiene vitaminas y minerales, en una fórmula completa y equilibrada. Fórmula con 13 vitaminas y 11 minerales, que contribuyen a una inmunidad fuerte, mantener la visión en condiciones normales y una buena salud de los huesos y de la mente.
Este producto aporta cuatro beneficios distintos:
- Gracias a la vitamina B2 o riboflavina, la B12 y la B6, aporta la vitalidad necesaria para nuestro día a día
- Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- Contribuye al mantenimiento de la visión en sus condiciones normales gracias a la vitamina A
- Mantiene la salud ósea por el efecto de las vitaminas D y K.
Cada unidad de este producto contiene 30 comprimidos
Multicentrum Select +50 30 Comprimidos está indicado para adultos mayores de 50 años que quieren cuidar su organismo y quieren aportar ese plus de nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de su organismo.
Entre las propiedades principales de Multicentrum Select +50 30 Comprimidos se encuentran:
- Libera energía: Con tiamina, riboflavina (vitamina B2), vitamina B6, vitamina B12, niacina, biotina, ácido pantoténico y hierro, que ayudan al metabolismo energético normal. El hierro contribuye al transporte normal del oxígeno en el cuerpo.
- Sistema inmunitario: Con vitamina C, selenio y zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- Salud de la piel: Con vitamina A y biotina que contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
- Estrés ambiental: Con vitaminas C, E y selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Sin gluten y sin azúcar.
Recordar que un complemento alimenticio nunca podrá ser sustitutivo de una dieta sana y equilibrada.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula de Multicentrum Select +50 30 Comprimidos al día preferentemente en el desayuno o almuerzo, con ayuda de líquidos. El comprimido debe tragarse entero o dividido en dos mitades si es necesario.