THEALOZ DUO 10 ml

14,95 IVA incluido

Thealoz duo, solución oftálmica lubricante para uso en casos de molestia, escozor e irritación del ojo causados por agentes externos. Proporciona hidratación y lubricación instantánea, devolviendo el confort y el bienestar ocular. Apta para uso con lentes de contacto.

EAN: 8470001667014 SKU: 166701 Categorías: , ,
Descripción

Descripción

Solución oftalmológica acuosa especialmente indicada para proteger, hidratar y lubrificar el ojo para mejorar el tratamiento de la sequedad ocular en aquellos casos que cursan con molestia, escozor e irritación del ojo.

Proporciona una protección, hidratación y lubrificación del ojo para el tratamiento de la sequedad ocular moderada o grave.

Su fórmula es estéril, hipotónica y tiene pH neutro, y como componentes principales incluye:

  • Trehalosa al 3%, que aporta propiedades hidratantes, antioxidantes y protectoras a la mucosa ocular contra el daño causado por la sequedad.
  • Hialuronato de sodio al 0.15%, que mantiene hidratada y lubrificada la córnea durante largos periodos de tiempo debido a su capacidad para retener agua. Es calmante, mejora la película lagrimal, ayuda en la regeneración de la córnea y promueve la curación de heridas.

Como resultado de su uso hidrata instantáneamente el ojo, manteniendo su acción prolongada en el tiempo, devolviendo el confort y bienestar a los ojos.

Presenta el innovador sistema patentado ABAK®, que permite administrar gotas oculares a través de una membrana filtrante de 0,2 µm, lo cual evita toda contaminación bacteriana de la solución. Así, la solución está protegida y puede utilizarse hasta 3 meses tras la apertura del envase.

Apto para su uso con lentes de contacto, puesto que no contiene conservantes.

Sin conservantes.

No utilizar en caso de alergia a cualquiera de sus componentes.

Modo de empleo

Instilar 1 gota en cada ojo, entre 4 y 6 veces al día.

Lavar las manos meticulosamente antes de utilizar este producto.

Evitar que la punta del envase entre en contacto con los ojos o los párpados, especialmente en caso de tener una infección ocular.

Tirar con cuidado del párpado inferior hacia abajo, mirar hacia arriba e instilar una gota de producto en el saco conjuntival. Volver a cerrar el envase después de utilizarlo.

Dejar un intervalo mínimo de 10 minutos entre la aplicación de dos productos oculares distintos.

Puede utilizarse con las lentes de contacto puestas.

INGREDIENTES