Belleza

Teñirse en casa

tinte

¿Vas a teñirte en casa? ¡Sigue estos pasos y verás que es muy fácil cambiar de look!

Antes de comenzar el proceso de coloración te aconsejamos ponerte una capa protectora o una toalla y los guantes para evitar mancharte.

PASO 1

Prepara la mezcla

Vierte el contenido completo del colorante en gel en el bote revelador de color.

Agita durante dos minutos hasta que ambos ingredientes estén totalmente mezclados.

A continuación, desenrosca la parte superior del tapón y utiliza la totalidad de la mezcla INMEDIATAMENTE. No debes, EN NINGÚN CASO, guardarla ni conservarla dentro del envase totalmente cerrado. En épocas de mucho calor o si deseas teñir primero las raíces, es aconsejable realizar la mezcla en un bol de plástico o cristal, utilizando utensilios también de plástico, NUNCA DE METAL.

Layer 1 8
PASO 2

Aplica la mezcla en el cabello… y toca esperar!

La mezcla debe aplicarse sobre el cabello seco no lavado.

¿QUIERES RETOCAR CABELLOS YA TEÑIDOS?. Empieza la aplicación desde las raíces. Aplica el producto hasta cubrir todas las raíces y deja actuar durante 20 minutos. Pasados los mismos, aplicar en el resto del cabello, masajeando suavemente y dejar actuar durante 10 minutos. Tiempo total de aplicación: 30 minutos.


¿QUIERES TEÑIR CABELLOS NATURALES?. Extiende la mezcla de manera uniforme por el cabello, entre las raíces. Masajea o peina hasta las puntas. Deja actuar 30 minutos. Para obtener tonalidades más pronuniciadas amplía el tiempo de reposo a 40 minutos
Layer 2 8
PASO 3

Aclara y lava tu cabello

Aclara el cabello con agua tibia y masajea suavemente hasta que el agua salga limpia y no quede resto de gel colorante en el cabello. A continuación, lava el cabello con farmatint® Champú Hair Repair, masajeando el cabello mojado hasta producir espuma. Aclara con agua tibia.

Layer 3 8
PASO 4

Último paso… ¡Hidrata tu cabello!

Utiliza el Acondicionador farmatint® Champú Hair Repair para suavizar y desenredar el cabello. Extiende desde la raíz hasta las puntas sobre el cabello mojado. Masajea suavemente y dejar actuar durante 4 minutos. Aclara con agua tibia, seca, peina y ya estás lista!

Layer 4 8
PASO 5

¿Y entre tinte y tinte?

Para esos momentos en que no has tenido tiempo aún para teñirte en casa con farmatint® Gel, ten siempre a mano tu spray retocador de raíces farmatint® Stop Raíces para cubrir las raíces al instante, con un solo gesto, de forma fácil y sin esfuerzo.

¿Cómo funciona?

Agita el spray antes de usarlo.Vaporiza ligeramente el cabello limpio a una distancia de 15 cm de las raíces, evitando hacerlo hacia el rostro y protegiéndolo siempre. Se recomienda colocar una toalla sobre los hombros para evitar el contacto con la ropa.Deja secar durante 15 minutos.
Layer 4 8
test del mechon

Test del mechón

Para determinar previamente el color deseado con farmatint® Gel, así como el tiempo requerido para la coloración, te recomendamos efectuar el siguiente test:

  1. Selecciona o corta un mechón de pelo de 3 centímetros.
  2. Aplica la mezcla sobrante del test de sensibilidad. (Ver apartado PRECAUCIONES de EMPLEO)
  3. Enjuaga el mechón después de 20 minutos. Si tu cabello es muy fuerte, canoso o ha sido teñido previamente espera 10 minutos más.
  4. Anota el tiempo de coloración una vez que el mechón haya conseguido el color deseado. Ese será el tiempo que deberás esperar cuando procedas a teñirte.

Farmatint

Regresar a la lista